Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herbolario D'Magnolia

Cosmética natural en el centro de Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Herbolario D’Magnolia somos un reconocido establecimiento especializado en Madrid con amplia experiencia y conocimientos en este apasionante sector que desde los inicios del negocio siempre hemos apostado por lo mismo; acercar a nuestros clientes los productos naturales de buena calidad e inigualable precio que en nuestras estanterías tenemos.

Nuestro herbolario ubicado en la calle Sillería 1, Madrid, cuenta con una amplia variedad de artículos naturales de todo tipo. Destaca la cosmética natural, por sus grandes beneficios para la salud de la piel, o los suplementos naturales que pueden aliviar algunas enfermedades o ayudar a la mejora de la salud física. Además, trabajamos con marcas únicas que en muy pocas otras tiendas puedes encontrar, como por ejemplo Piel Sana o Delapura.

Si quieres una alimentación saludable y especializada, por ejemplo, o buscas productos de fisioterapia, no dudes en venir a visitarnos ya mismo. Tenemos, por ejemplo, hasta 100 diferentes clases de infusiones. Además, si tienes alguna duda, puedes confiar en nuestro equipo de profesionales especialistas en el sector que ponen siempre en primer plano la calidad y la salud del cliente.

¡Seguro que volverás! ¡Estaremos encantados de asesorarte tantas veces como hagan falta!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Sillería, 1 Local 28037 Madrid Madrid
Calle Sillería, 1 Local 28037 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado